lunes, 26 de abril de 2010

ALCACHOFAS CON JAMÓN

Hola!!

Bueno, hoy vengo con una receta simple y rapida para cocinar. Se la vi hacer a mi madre la pasada vez y me entro la curiosidad de hacerlo jejeje!!

Ingredientes:

- Alcachofas peladas (bien de bote o naturales ya peladitas)
- taquitos de jamón serrano
- Un poco de perejil
- Cebolla o Ajo

Cogemos una cazuela y le añadimos un poco de aceite. Cuando este bien caliente, le añadiremos la cebollita picadita (en mi caso elegi cebolla, pero con ajo tambien muy rico). Cuando este casi pochada, le añadiremos el jamón para que suelte el gusto. Lo dejaremos en el fuego para que se vaya haciendo.

Mientras tanto cogeremos las alcachofas y en mi caso yo las añadi enteras, pero si prefiere tambien se puede añadir cortadas o en rodajas. Poco a poco iremos añadiendolas a la sarten y las dejaremos que se hagan un poquito. Pasado un tiempo, conservaremos el liquidillo en el que vienen embotelladas y lo añadiremos a la sarten. Dejaremos que se cueza durante unos minutillos, mientras tanto le añadiremos un poquito de perejil para que le de gusto y a la vez decore el plato....y a comer!!!!!

On egin!!! :D

Saio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario